Lesiones Personales en Santa Ana | Abogado Mark S. Martínez

Lesiones Personales en Santa Ana | Abogado Mark S. Martínez

El abogado de lesiones personales de Santa Ana, Mark S. Martinez, se dedica a ayudar a las víctimas lesionadas de accidentes a obtener justicia y la compensación financiera que merecen. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales protege y preserva los derechos de los clientes de lesiones por accidentes al buscar todas las vías de responsabilidad para obtener la compensación máxima. Cuando una persona resulta lesionada como resultado de actos imprudentes, negligentes o intencionales de otra persona, la acción legal puede ser la única forma de avanzar. Comuníquese con las Oficinas Legales de Mark S. Martinez para una representación legal personalizada y agresiva en un reclamo por lesiones por accidente. Llame a nuestro abogado de accidentes al (714) 442-9741 para programar una consulta hoy. Nuestros clientes no pagan honorarios de abogados hasta que se obtenga un acuerdo o veredicto a su favor.

Convenientemente ubicado en el condado de Orange, California, nuestro equipo de profesionales legales ofrece asesoría legal calificada a clientes lesionados en toda la región.

Abogado de evaluación de casos Mark S. Martinez
Abogado de lesiones personales preferido de Santa Ana

Ley De Lesiones Personales | Ayuda Para Clientes Lesionados

Según la ley de California, las víctimas de accidentes tienen un tiempo muy limitado dentro del cual deben presentar una demanda legal por los daños que han sufrido. El abogado de lesiones Mark S. Martinez brinda asesoramiento legal experto relacionado con los plazos de presentación de reclamos. No presentar un reclamo de manera oportuna puede resultar en la pérdida de la capacidad de obtener una compensación monetaria por las lesiones y los daños sufridos.

Un abogado de lesiones personales de Santa Ana con mucha experiencia, el Sr. Martínez representa a clientes en una amplia gama de asuntos de lesiones personales, que incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos: los accidentes automovilísticos no son infrecuentes en las carreteras de California, y se puede obtener una compensación cuando se trata de negligencia.
  • Accidentes de motocicleta: los accidentes fuera de la carretera o en la calle que involucran motocicletas pueden provocar lesiones graves a los motociclistas y pasajeros.
  • Accidentes de camiones: los accidentes de tráfico de camiones grandes pueden implicar negligencia de múltiples entidades.
  • Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta pueden ocurrir al compartir la carretera con vehículos o al experimentar un percance en el camino.
  • Accidentes de viajes compartidos: los pasajeros lesionados en accidentes de Uber y Lyft pueden presentar una demanda contra la compañía de viajes compartidos.
  • Accidentes por resbalones y caídas: las condiciones inseguras pueden provocar lesiones graves, y los propietarios pueden ser responsables en casos de responsabilidad de los locales.
  • Accidentes de peatones: las personas que caminan cerca de las carreteras y que son atropelladas por vehículos pueden solicitar una compensación a través de reclamos por lesiones personales.

Persiguiendo La Máxima Compensación Para Los Clientes Lesionados

Después de un accidente, una persona puede estar confundida acerca de dónde buscar ayuda. Es posible que tengan que cargar con un montón de facturas y no puedan pagar los crecientes costos médicos, especialmente si no tienen trabajo debido a la lesión. Las víctimas de accidentes pueden preguntarse: “¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?” El abogado de lesiones personales de Santa Ana, Mark S. Martinez, brinda representación personal para obtener primero una comprensión profunda del asunto. Brinda asesoramiento legal preliminar con respecto a la cantidad de compensación que uno podría tener derecho a recibir como resultado de un accidente con lesiones personales.

En California, la compensación monetaria para las víctimas de accidentes en asuntos de lesiones personales se basa en el tipo de daño sufrido, las circunstancias que rodean la causa de la lesión y la medida en que se requiere atención médica. El Sr. Martínez busca agresivamente la compensación monetaria máxima, que puede incluir lo siguiente:

Daños económicos: nuestra firma ayuda a los clientes a obtener una compensación por todos los daños de su bolsillo relacionados con la lesión, como el costo de la atención médica pasada, presente y futura y el reembolso de salarios perdidos pasados, presentes y futuros.

Daños no económicos: a menudo denominados “daños especiales”, esto incluye compensación monetaria por dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, pérdida de sociedad y pérdida de compañía.

Daños a la propiedad: reembolso por la reparación del vehículo, la pérdida de uso, un automóvil de alquiler y la disminución del valor.

Daños punitivos: en algunos casos, los daños punitivos se otorgan cuando se puede demostrar que el acusado actuó de manera intencional o imprudente, creando un riesgo irrazonable de daño a otros.

Según la ley de California, si se considera que una parte lesionada es parcialmente culpable de las lesiones sufridas, un juez o jurado podría reducir la cantidad de una indemnización monetaria equivalente al porcentaje de responsabilidad asignado al demandante. Sin embargo, nuestro experimentado abogado de lesiones personales de Santa Ana, Mark S. Martinez, luchará para ayudar a los clientes a obtener la compensación monetaria más alta posible y minimizar la responsabilidad personal.

En ciertas situaciones, numerosas empresas e individuos pueden ser nombrados como demandados en una demanda por lesiones personales. Para determinar la negligencia y la responsabilidad, nuestro Abogado Fundador revisará minuciosamente el caso para determinar las partes apropiadas a nombrar. Las lesiones catastróficas pueden tener un impacto de por vida, y solo un abogado con experiencia entenderá cómo maximizar la compensación monetaria, incluyendo la mejor planificación del cuidado para la atención médica futura del cliente.

Póngase en contacto con el abogado de lesiones personales Mark S. Martinez

El abogado de accidentes Mark S. Martinez es un apasionado de ayudar a los clientes lesionados a recuperar sus vidas después de un accidente devastador que les cambió la vida. No cobra el pago a menos que su cliente gane su caso. Comuníquese con nuestra oficina al (714) 442-9741 o conéctese con nosotros en línea para programar una consulta legal hoy.

Programe su consulta privada para abordar problemas legales

Comuníquese con las Oficinas Legales de Mark S. Martinez llamando al (714) 442-9741 para programar su consulta legal privada. Desde las oficinas en Santa Ana, nuestro equipo atiende a clientes en el condado de Orange, el condado de Los Ángeles, el condado de Riverside, el condado de San Bernardino y en todo California.